4 razones para cambiar a Outlook

Hoy en día, sin duda alguna Gmail es la plataforma de email líder, con más de mil millones de usuarios registrados, podemos decir que buena parte de la humanidad usa este servicio como su correo electrónico. En segundo lugar queda Outlook (antes Hotmail), que también tuvo su era de gloria como el correo más usado del mundo, cosa que termino cuando se lanzó Gmail en 2004. Sin embargo, comparado con lo que era Hotmail en 2004, a día de hoy ha mejorado enormemente, por ello aquí te decimos 4 razones para cambiar a Outlook.

office-1356793_640

1.- Bandeja más ordenada: En Outlook lo primero que podemos percibir después de usar el servicio, es que es mucho más fácil ordenar tu bandeja, crear reglas, carpetas, eliminar correos con un clic, destacarlos de igual manera, es más sencillo tener tu bandeja en orden.

2.- Integraciones: Podemos abrir y leer documentos online, nada diferente que no exista en Gmail, excepto por que en el correo de Outlook, desde la misma bandeja podemos abrir nuestra cuenta de Skype y chatear desde nuestro correo de Microsoft.

3.- Más rápido: Al entrar en Outlook, al revisar carpetas, ir hacia atrás en correos, todo es más rápido, y más intuitivo, aunque esto último es derivado de su parecido con otras interfaces de productos de Microsoft, incluyendo el mismo Windows, más sigue siendo una ventaja.

4.- No te llenas de correos por redes sociales: Aquí sin duda si es superior a Google, aunque no podemos decir que sea del todo porque así se lo propuso Microsoft, sino más bien debido a que Microsoft no posee redes sociales. El caso es que en Gmail es fácil que tu bandeja se inunde de mensajes procedentes de notificaciones de Youtube y Google Plus.

En conclusión, si más que social, buscas un correo más profesional, para chatear con clientes en Skype por ejemplo, enviar y leer documentos, tener más orden, etc. Entonces el correo de Outlook es la opción indicada para ti.

RESPUESTAS