4 razones para elegir Hotmail como tu servicio de correo principal

Hoy en día el líder indiscutible es Gmail, pero el que una vez fue el servicio de correo más usado, Hotmail, no está precisamente muerto. Ahora que se ha fusionado con Outlook, ha mejorado bastante, y si Gmail crees que no está dando el ancho, vale la pena considerar crear una cuenta Hotmail. Aquí te decimos 4 razones para crear una cuenta Hotmail.

mail-566337_640

Office: Si hay algo de lo que no podemos prescindir de Microsoft, es sin duda de su suite de ofimática. Al tener un correo Hotmail, tienes acceso a Office Online, y puedes leer, editar y recibir documentos desde tu correo.

Skype: El servicio de videollamadas de Microsoft, Skype, es otra de esas herramientas que para muchos nos es muy importante, de antemano, si usas Skype tienes que tener un correo Hotmail u Outlook, pero si no haces uso de este como tu correo principal, te comentamos que puedes abrir Skype desde la bandeja de entrada y chatear con tus contactos desde tu correo electrónico Hotmail.

Almacenamiento: Una de las ventajas de Hotmail, es que al ser de la empresa Microsoft, se integra con un montón de servicios de esta empresa, uno de ellos es OneDrive. Para empezar, en cuestión de la bandeja de tu correo tenemos espacio ilimitado, en el caso de adjuntos,  puedes añadir archivos de distintos pesos desde tu cuenta de OneDrive en un correo, en un instante. En OneDrive tienes 5 gb de almacenamiento gratuito, lo suficiente para guardar un montón de documentos.

En todas partes: Hotmail y Outlook están en todas partes, en Windows Phone no es sorpresa, pero también puedes encontrar aplicaciones de Outlook y Hotmail para Android e Ios. También hay una aplicación de correo Outlook y Hotmail preinstalada en Windows 8 a Windows 10, en pocas palabras, podrás checar y usar tu correo electrónico casi desde cualquier dispositivo inteligente actual, incluido los smartwatch.

RESPUESTAS