Caso Gospaces y la venta directa de productos artesanales

Afortunadamente los productos artesanales han vuelto a renacer, las personas se están concienciando de la gran labor que hacemos los artesanos dando vida a productos únicos que hacemos con nuestras propias manos.

Por eso, me gustaría compartir contigo cómo creé un ecommerce con gospaces y cómo me ayudó a poder vender mis productos. Y es que una vez que decidí que quería dedicarme a esta gran labor necesitaba crear una tienda Online para poder llegar a cualquier parte del mundo.

ecommerce de artesania gospaces

Gospaces me ayudó a poder vender mis propios productos

Go Spaces es una plataforma que te permite crear una tienda Online de cualquier cosa que quieras, así que para los que nos dedicamos a la venta de productos artesanales es una de las principales ventajas que encontramos en ella.

Cuenta con unos diseños muy llamativos y que hace que los clientes sigan navegando por nuestro espacio, lo cual es perfecto porque hay muchas más posibilidades de que la venta sea un hecho.

En mi caso, otra de las opciones que me llevó a elegir Gospaces frente a WordPress, es que éstos se ocupan de la parte técnica, como no ocurre con éstos últimos. No conozco programación, bastante tengo con estar al día de las últimas tendencias del sector, por lo que es un punto positivo que sean ellos los encargados de todo esto.

Además, otra ventaja de esta plataforma de venta Online es que puedes ofrecer multitud de formas de pago a los clientes: por un lado la  tarjeta de crédito o de débito, también es posible pagar con Paypal y lo más novedoso es que se puede hacer a través de Bitcoins, moneda virtual que utiliza mucha gente en Internet y que hace que nos diferenciemos del resto.

Espero que te animes a crear tu tienda Online con Gospaces si, al igual que yo, eres un artesano que te dedicas a vender tus propios productos porque todo son ventajas.

Tags:

RESPUESTAS