Crea tu ecommerce con shopify como salida a la crisis

¿Estás cansado de enviar curriculum sin obtener respuesta alguna? ¿Te levantas todos los días y te pateas la ciudad buscando ofertas de empleo? Si estás en alguna de esas situaciones ha llegado el momento de que cojas la rienda de tu vida y te conviertas en tu propio jefe. ¿No crees que es el cambio que necesitas en tu vida?
Shopify salida crisis

Crea tu ecommerce con shopify como salida a la crisis y empieza a obtener ingresos con tu trabajo. Vamos a analizar por qué debes confiar y cuáles son las principales ventajas que obtienes utilizando esta plataforma con respecto a otras.

Shopify es la mejor plataforma para tu ecommerce

Shopify te ofrece las mejores ofertas que vas a encontrar actualmente; puedes escoger entre varios planes que se adaptan a tus necesidades de presupuestos . Cada uno de los paquetes tienen productos ilimitados, archivo de almacenamiento ilimitado, soporte 24 horas con 7 días a la semana.  Hay un motor de códigos de descuento y todo ello con honorarios de transacción muy bajos. Lo único que necesitas es tener productos para vender. La plataforma la ponen ellos.

Además, tienes la posibilidad de crear un hogar para tu propia marca. Puedes personalizar la tienda porque tienes en todo momento un control total sobre cada uno de los aspectos de tu tienda Online; desde el dominio hasta el diseño, los colores y contenido.

Otra de las ventajas es que diseñar es muy fácil, no es necesario contar con conocimientos previos de informática ya que puedes elegir entre más de 100 plantillas profesionales de tiendas o si eres diestro en el diseño HTML y CSS puedes crear tu propio diseño desde cero.

Comienza a crear tu ecommerce con y haz que termine la crisis en tu vida. Únete a la comunidad de profesionales que han terminado con la crisis de golpe. ¡Bienvenido al mundo de los grandes emprendedores que confían en Shopify!

Tags:

RESPUESTAS