Firma Guyer & Regules – Abogados

Uno de los estudios más prestigiosos del Uruguay es la firma Guyer & Regules, el cual fue fundado hace más de 100 años, más precisamente en el 1911 por Dardo Regules y Max Guyer, quienes se asociaron creando la institución. Luego de varios años de trabajo y experiencia adquirida, actualmente la empresa ha logrado una gran solidificación al punto de convertirse en la primer opción a tener en cuenta a la hora de recibir cualquier tipo de asesoramiento o representación legal o jurídica, o del ámbito impositivo o contable, tanto dentro como fuera del territorio uruguayo.

guyer regules

La empresa Guyer & Regules se encuentra constituida por un staff de profesionales del más alto nivel, con capacitaciones internacionales y un alto nivel de destreza en todas las áreas en las que se desempeña la empresa. Inclusive, la propia competencia ha reconocido el prestigio de la firma asumiendo que se trata de uno de los participantes que cuenta con mayor grado de actividad en lo que respecta a la profesión de ejercer el derecho en todas sus ramas. Guyer & Regules ha sido el primer estudio de abogados en recibir la premiación de la publicación Chambers Partners como la Mejor Firma de Latinoamérica y la Mejor Firma Legal del Uruguay, así como también otros tantos premios de carácter internacional por los organismos que se encargan de evaluar las aptitudes de los estudios jurídicos y contables a nivel mundial, como lo es la editora que mencionábamos.

Se pueden destacar entre algunos de los trabajos en los que le ha tocado participar a Guyer & Regules, un proyecto en el cual se vio involucrada la primer fusión de fondos de inversión de varios bancos, la transferencia de activos, inversiones accionarias de diverso índole y adquisiciones de empresas dentro de las cuales se incluye por ejemplo la adquisición por parte de Stora Enso de los activos de la empresa forestal ENCE. Esta adquisición fue documentada como la mayor transacción que alguna vez se haya realizado en toda la historia del Uruguay.

guyer y regules

Guyer & Regules también ha formado parte en varios procesos de concesión en puertos, en negocios con vinculaciones con el petróleo y el gas natural, en concesiones en aeropuertos y aerolíneas, entre otros. En cuanto al sector contable y tributario, el estudio ha sido elegido por una gran cantidad de empresas multinacionales con el fin de tercerizar su trabajo local e internacional en asuntos que tienen relación con la contabilidad, en informes financieros de todo tipo y en el cumplimiento de obligaciones fiscales de diversa índole, en la nómina y en la gestión de recursos humanos, en el asesoramiento tributario y también, brindando apoyo legal y asistencia administrativa.

Otra rama a la cual se dedica el estudio Guyer y Regules es el sector Notarial y de Real Estate o negocios inmobiliarios. En el Uruguay es sin dudas el estudio más experimentado y con mayor trayectoria en éste sector. Cuenta con una fuerte presencia en todo lo referente a negocios agropecuarios y forestales y es sumamente activo en turismo y desarrollos residenciales, particularmente en la ciudad de Punta del Este y en zonas aledañas al principal balneario del Uruguay.

Tags:

RESPUESTAS