Instagram como herramienta de marketing

En Marketinghoy.net hablamos con frecuencia de las redes sociales como herramienta de marketing. Y en realidad no es para menos, ya que las redes sociales virtuales han llegado pisando fuerte y lo han hecho para quedarse.

Son muchísimas las personas que tienen una cuenta de FaceBook y que la usan de moso multidimensonal: para informarse, para buscar productos o servicios, para enterarse de lo que sus amigos y familiares hacen, para contar a los demás lo que ellos mismos hacen… en fin, la lista puede seguir y seguir.

Todo esto, claro está, influencia al marketing de hoy en día. Los productos y servicios deben ser mostrados justamente ahí donde están los clientes potenciales. Y ellos están durante buena parte de su tiempo en … las redes sociales!

Concretamente queremos mencionar hoy a la red social Instagram como herramienta de marketing. Instagram es una aplicación para dispositivos móviles que permite administrar fotos y publicarlas en redes sociales como FaceBook o Twitter. Además, se puede decir que Instagram es a su vez una red social, ya que ella también hay contacto entre sus miembros, con seguidores, intereses, likes y demás.

Instagram hace hoy en día parte del repertorio fundamental de herramientas de marketing, así que toda empresa debería invertir esfuerzos en hacer una buena figura a través de esta red. Sigue informándote al respecto en celhow.com/instagram/.

RESPUESTAS