Las Compras online con Lyoness siguen creciendo

Desde hace un tiempo que se viene hablando en la red sobre el sistema de compras de Lyoness, para quienes no lo conozcan aun, Lyoness es un sistema de compra en el que cuantos mas afiliados tengas puedes conseguir mas descuentos para realizar compras dentro de la plataforma, para esto, necesitamos realizar las compras en un local adherido usando nuestra cuenta de Lyoness y así recibir el descuento.

lyoness

Por Ejemplo:

El cliente compra en una de las tiendas afiliadas y esta empresa envía el dinero del descuento a Lyoness.
Luego Lyoness envía el reembolso al cliente para que este sea agregado a la cuenta del cliente, de esta manera con el paso del tiempo vamos acumulando más y más dinero de compras anteriores en nuestra tarjeta generada y gestionada por Lyonees con el adicional que ahora también se van sumando Shopping Points para luego poder canjearlos en tiendas Lyoness . Es así que todo confluye en un mismo ecosistema de compra generando beneficios para todos las partes involucradas.

Con todos estos cambiamos que han estado realizando en el ultimo tiempo, esta empresa que se creo en el año 2003 no para de crecer en todo el mundo sumando cada vez más locales en los diferentes países donde actualmente funciona y afiliados para el uso del sistema.

Sobre números

Si tenemos que hablar de los números de este sistema de compras, ya cuenta con más de 3 millones de afiliados que que utilizan el sistema en más de 36.000 establecimientos comerciales en 45 países del mundo.

Sin dudas, un esquema de negocio que puede dar mucho más de lo que ya tiene, en los números se puede ver el crecimiento lo que demuestra el interés tanto de los comerciantes como en los usuarios donde ambos obtienen beneficios.

RESPUESTAS