Razones por las que WhatsApp es la mejor aplicación de la década

No es nada complicado entender WhatsApp, es un servicio de mensajería instantánea, no fue el primero ni será el último en ser lanzado, entones, ¿Por qué es la mejor aplicación de la década?, pues por que llego en el momento adecuado, nos ahorró un montón de gastos en SMS y sigue innovándose en lugar de estancarse por años, como le sucedió a Windows Live Messenger por ejemplo. Aquí te decimos algunas razones de por qué WhatsApp es la aplicación de la década.

human-1138001_640

Es gratis: Se trata de un servicio de comunicación en móviles, como tal, se esperaría que tuviese costo, pero no, el descargar WhatsApp es completamente gratis. En su tiempo tuvo un costo de un dólar por año (precio más simbólico que como objetivo para rentabilidad) pero hoy por hoy es 100% gratis.

Sigue innovando: Empezó como un simple servicio de mensajería instantánea que emulaba los mensajes de texto (SMS), ya que se pueden mandar los mensajes a los números de tu agenda de contactos. Sin embargo, no se quedó ahí siguió innovando hasta convertirse en un servicio de mensajería instantánea imprescindible de usar en el día a día de millones de personas.

Plataformas: Está disponible en la mayoría de los Smartphone, básicamente, tu móvil necesita ser de hace 7 u 8 años para que WhatsApp no tenga soporte. WhatsApp está disponible gratuitamente en sistemas operativos Android, iOS y Windows Phone, además, puedes usarlo también en la pc sin necesidad de descargar nada, solo abriendo la página de WhatsApp Web y sincronizando tu móvil según las instrucciones.

cada,WhatsApp es la aplicaciqu lugar de estancarse por años, como le sucedio

Funciones: No solo puedes mandar mensajes de texto, también vídeos y fotos,  más recientemente llamadas y en un futuro casi entrando por la puerta, podremos hacer videollamadas desde WhatsApp.

Nos ahorra gastos: La aplicación solo usa datos móviles o bien la red WiFi, no hay costo por mensaje como sucede con los SMS, las llamadas igual son gratuitas, así que si eres de los que está pegado al móvil charlando con amigos, WhatsApp es la aplicación ideal.

RESPUESTAS