Vender encuestas en Internet

¿Sabíais que vuestra opinión sobre ciertos productos y servicios se cobran? Ciertamente es posible recibir un dinero respondiendo a las encuestas remuneradas que existen en Internet. Esto os permitirá añadir un complemento a vuestro sueldo mensual, e incluso efectuar compras en ciertas tiendas online sin gastar demasiado.

Autor: Skitterphoto-Pixabay

Autor: Skitterphoto-Pixabay

Pero, ¿cuánto dinero se puede ganar si se participa en estas encuestas de Internet? Esa es la pregunta principal a la que ahora aportamos ciertas respuestas.

Participar vendiendo encuestas en Internet

Gracias a los páginas de encuestas remuneradas, existe la posibilidad de ganar dinero contestando encuestas en internet, y decenas de euros si se responde a sondeos mucho más largos. Recordemos que las encuestas no están disponibles todos los días. Por lo tanto, no os enriqueceréis participando en encuestas remuneradas. El dinero que ganéis permitirá solamente añadir un complemento a vuestro sueldo mensual.

Los tipos de remuneración

Si la promesa de una ganancia es económica, conviene saber que se pueden encontrar varios casos, en función de las páginas de Internet y del tipo de remuneración. Vuestras ganancias también pueden depender de la duración de las encuestas. Generalmente, cuanto más largo es el cuestionario, más dinero se gana.

La acumulación de puntos

Hoy en día, la remuneración más común es la acumulación de puntos. En efecto, cuando se realiza una encuesta, se tiene la posibilidad de ganar un cierto número de puntos. Si el número de puntos alcanza la cuota definida por la página del sondeo, se puede convertir o cambiar contra dinero real. Por ejemplo, algunas páginas de encuesta remuneradas ofrecen una cuota de 100 puntos por 1 € como EasyPanel por ejemplo.

Por lo tanto, si alcanzáis la cuota definida, se puede pedir el pago, que puede ser realizado por cheque, por Paypal, o por cheque regalo o incluso por un regalo.

RESPUESTAS