Yuhu Ads, ganar dinero con publicidad en el móvil

Si vuestra intención es la de llegar a un máximo posible de público interesado por vuestra aplicación, Yuhu Ads obtiene los mejores resultados para lograr esos objetivos.

Autor: geralt-Pixabay

Autor: geralt-Pixabay

Yuhu Ads es una Premium Mobile Ad Network (o red de anuncios premium en móviles) que permite a las marcas y empresas anunciantes colocar su publicidad en vuestra red para que llegue a las audiencias que deseas alcanzar.

Esta empresa se encarga de ofrecer el mejor servicio a los anunciantes y editores. Se trata de proponer formatos publicitarios atractivos para los usuarios, con el fin de obtener los mejores resultados.

Para obtener la mayor rentabilidad posible de vuestra página web, y los mejores resultados posibles, Yuhu Ads es una red publicitaria pensada para vosotros. La empresa dispone de anunciantes Premium para conseguir el mejor eCPM de vuestra página.

El servidor publicitario utiliza una tecnología específica que se encarga de optimizar automáticamente cada campaña, para obtener los mejores eCPM del mercado.

El equipo de técnicos especializados controla a los anunciantes, eliminado cualquier publicidad malintencionada. Igualmente, se obtienen en tiempo real las estadísticas detalladas por cada una de vuestras zonas.

Yuhu Ads ofrece diferentes formatos publicitarios para añadir a una página web o blog en su versión móvil, como Interstitials, Pops e incluso Mobile redirects.

Millones de impresiones cada día. Una segmentación del tráfico para que vuestras ofertas alcancen a su público. Además se puede escoger entre una amplia gama de formatos para que vuestra campaña se ajuste a los mejores objetivos.

El sistema supervisa a cada usuario que accede al servidor publicitario para garantizar a los anunciantes un tráfico de calidad. Además, se puede controlar en tiempo real las conversiones generadas para obtener la mejor rentabilidad de vuestras campañas.

Se pueden evitar todos los riesgos en el momento de comprar la publicidad, ya que tan sólo se paga por los resultados, en función de un modelo de rendimiento por CPA, CPI o CPL.

Basándose en un amplio abanico de anunciantes, se crea y se configura cada campaña en pocas etapas, y bien sencillas.

Finalmente, el servidor publicitario obtendrá los mejores eCPM del mercado para sacar el máximo rendimiento económico posible por el tráfico generado.

RESPUESTAS