Aumento de senos de plástico

Con la ayuda de implantes, el médico agranda los senos de 1 a 3 tamaños. El resultado de una operación de este tipo siempre se puede predecir, porque el médico selecciona la forma y el tamaño de los implantes de antemano. El tamaño de la mama que reciba después de la operación ya no cambiará, a menos que desee cambiar los implantes por otros más grandes o más pequeños.

Trabajamos con los implantes Mentor más seguros, que se rellenan con el exclusivo Memory Gel. Se adaptan perfectamente a la glándula mamaria, y los senos siempre lucen naturales, en cualquier posición del cuerpo.

La técnica de operación en cada caso depende de las características anatómicas de la clienta y sus deseos. El médico puede hacer incisiones en las axilas, justo alrededor de las areolas, debajo del seno y colocar implantes debajo de las glándulas mamarias o debajo de los músculos pectorales mayores. Discutirá todos estos detalles con el cirujano cuando decida la operación. Te la puedes hacer con excelente servicio en aumento de pecho en Valencia, con gran servicio, precios, calidad y cantidad de mujeres 100% conformes.

Cirugía de aumento de senos

Las niñas quieren agrandar sus senos por diferentes razones. Muchos de nuestros clientes simplemente están descontentos con el tamaño que les ha dado la naturaleza. Después del examen durante la consulta, el médico le indicará cuánto volumen se debe agregar para que la figura se vea proporcional y atractiva.

También se nos acercan mujeres que alimentan al niño. No es ningún secreto que después de la lactancia, las glándulas mamarias pierden su forma, incluso pueden disminuir de tamaño y volverse menos elásticas. Para mantener el atractivo externo, no debe renunciar a las alegrías de la maternidad. Nuestros cirujanos plásticos restaurarán la belleza de sus senos mediante implantes.

Un temor común de muchos clientes: ¿los senos se verán naturales? Anteriormente, los senos artificiales podían identificarse fácilmente por su forma perfectamente redonda. Los materiales modernos que se utilizan en nuestra clínica le permiten elegir casi cualquier forma de implante. Como resultado, sus senos se verán completamente naturales: solo otro médico puede entender que el cirujano ha trabajado en su cuerpo.

AUMENTO DE SENOS EN VIP CLINIC

Utilizamos las técnicas quirúrgicas más modernas para la colocación de implantes. El costo exacto de la cirugía de aumento de senos se anunciará después del examen y la decisión sobre la operación. El precio del aumento de senos incluirá el precio de los implantes. También recibirá apoyo total durante la recuperación: consultas médicas y exámenes de seguimiento.

¿CÓMO PREPARARSE PARA LA CIRUGÍA?

Si decide hacerse un aumento de senos, el médico le recetará pruebas y realizará un examen de hardware antes de la operación. Una condición importante antes de la cirugía plástica para el aumento de senos es tomarse un descanso de varias semanas si fuma: esto es necesario para la curación exitosa de los puntos. No se puede fumar dos semanas antes de la operación y otras 6-8 semanas después. Solo en este caso, las cicatrices después de la recuperación se volverán invisibles.

Además, algún tiempo antes de la cirugía, no debe comer alimentos grasos y picantes, beber alcohol, tomar anticonceptivos hormonales y anticoagulantes.

Si en el futuro planea dar a luz y amamantar, informe a su cirujano con anticipación. Esto afectará la elección de la técnica quirúrgica.

 

 

RESPUESTAS

Este formulario recopila su nombre y correo electrónico para que podamos comunicarnos con usted. Consulte nuestra política de privacidad para más información. Doy mi consentimiento para que esta web recopile mi nombre y mi correo electrónico. *