Cantineoqueteveo: concurso de SEO en el que puedes ganar aunque pierdas

Esta es una oportunidad para todas las personas que trabajen con desarrollo de contenido web, asimismo si eres experto en SEO o no es tu oportunidad para empezar desde cero, seguir estudiando, investigando y dar lo mejor de ti.

Gracias al concurso de SEO más grande de este año 2019, CANTINEOQUETEVEO muchas personas se han animado a participar y están obteniendo grandes beneficios a través de este. Este es un concurso de SEO organizado por la gran empresa Cantinera Marketera el cual se dedica a buscar nichos de mercado para así ayudarlos, asesorarlos, a que ganen dinero y a posicionarlos en Google.

concurso de seo

Este tipo de concursos se ha hecho muy popular en Internet y es por esto que te mencionaré por qué debes de participar en cantineoqueteveo y cuáles son sus ventajas, toma nota:

Ventajas de participar en el concurso cantineoqueteveo

  1. Como comenté anteriormente, si no eres un experto del SEO, aún tienes la oportunidad de estudiar y poner a prueba tus conocimientos, además esto puede servirte para tu futuro como desarrollador de contenido web y para otras áreas como el marketing digital.
  2. Es importante hacer mención de que la fecha válida para participar en este concurso es hasta el 6 de mayo, ese mismo día se escogerán los 3 ganadores, así que tu dominio debió ser creado desde su fecha de inicio que fue el 19 de febrero hasta el 6 de mayo.
  3. Como es un concurso, no por esto deberías hacer todo a la mitad y de mala gana, pues puedes aprovechar de comprobar ciertas hipótesis, aprender de nuevas técnicas de SEO, evaluar en una mejor manera cada paso del proceso, conocer más sobre los motores de búsqueda, etc. Al recolectar todo estos nuevos conocimientos y experiencias puedes aplicarlos en proyectos futuros profesionales y así seguir creciendo aún más.
  4. No podemos olvidar el premio del concurso cantineoqueteveo, puedes se repartirán hasta 10,000 euros, algo que no cae mal y puede ser otro motivo para incentivarse.

¿Qué puedes ganar, aunque pierdas el concurso de cantineoqueteveo?

  1. Como comenté anteriormente, además de la experiencia, nuevos conocimientos y aprendizajes, podrás ganar tráfico, entre más visitas más monetización para ti.
  2. En un concurso de SEO muchas otras personas verán tu marca. Es una oportunidad perfecta donde todos ganan en realidad, lo importante es hacerlo bien, legal y cumpliendo los requisitos que Cantinera Marketera pide.
  3. Por otro lado, están las interacciones, cuando otras vean tu marca y vean que tengas contenido de calidad puede que llames su atención y quieran compartir tu sitio web en sus respectivas páginas web.

El día 6 de mayo se darán a conocer los ganadores del concurso, estos serán determinados por los resultados que se den a conocer según la herramienta que utilice Cantinera Marketera recordando que puedes usar cualquier dominio pero que haya sido creado no antes del 19 de febrero, ¡buena suerte!

RESPUESTAS


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.

Este formulario recopila su nombre y correo electrónico para que podamos comunicarnos con usted. Consulte nuestra política de privacidad para más información. Doy mi consentimiento para que esta web recopile mi nombre y mi correo electrónico. *