Alquila un coche y disfrutar al máximo las vacaciones en Menorca

Menorca es una isla llena de maravillas naturales y la ventaja de vacacionar en este paraíso, es que el aburrimiento o hastió no existen. Pero para poder disfrutar a plenitud, hay que preparar cuidadosamente todos los detalles del viaje.

Uno de los más importantes es alquiler coches aeropuerto Menorca ya que de esta manera, el viajero se podrá desplazar cómodamente, aprovechando cada minuto de las vacaciones.

Razones para alquilar un coche en Menorca

Los beneficios de alquilar un coche, van mucho más allá de la tranquilidad y el confort que esto pueda darle a los viajeros. Pero sin duda alguna, la libertad de poder organizar el recorrido sin tener que depender del tiempo, es muy importante.

Se puede disfrutar de las hermosas playas que hay en la isla de Menorca durante el día, apreciar los mágicos atardeceres y en las noches conocer la maravillosa vida nocturna que ofrece el lugar.

Es por ello que al movilizarse en un vehículo de alquiler, el visitante podrá hacer todas las paradas que considere. Así será posible deleitarse de los extraordinarios y majestuosos paisajes, teniendo a su vez contacto directo con la naturaleza.

A pesar que Menorca es un lugar turístico, el alquiler de un vehículo es más accesible. Es por ello que económicamente hablando, seria relativamente igual si se recorre el lugar en el transporte público.

La comodidad de contar con un vehículo al llegar al aeropuerto, no tiene precio y si se quiere ir de excursión con la familia, podría incluso alquilarse uno lo suficientemente grande, que permita que todos puedan disfrutar confortablemente el recorrido.

Lugares de Menorca para ir en coche

Todos los fondos marinos de Menorca son extraordinariamente hermosos, pero si se desea pasar un día practicando buceo, debe irse a Cala Tamarells. Este lugar,  se encuentra ubicado en el parque natural de S´Albufera des Grau.

Posteriormente solo se debe conducir unos pocos minutos, para llegar a Mahón considerado el segundo puerto natural más grande del mundo y en donde ofrecen una extraordinaria gastronomía.

Pero si se es amante de la historia, se puede ir por la ruta de los poblados de Talayoticos, en ellos se logra apreciar lo avanzado de esta cultura. Además cuenta con un monumento funerario, que lleva por nombre Nabveta Des Tudons, catalogado como la edificación más antigua de toda Europa.

Después de explorar toda la isla y ya que no hay apremio con el tiempo, se puede hacer una parada en el Monte Toro, una especie de mirador natural desde donde se observa toda la isla y una fantástica puesta del sol.

Para cerrar el día, se recomienda conducir hasta Mahón allí se podrán encontrar restaurantes, donde ofrecen exquisita comida y bebidas. Incluso es muy común, toparse con discotecas y bares a lo largo del puerto, que permanecen abiertos hasta el amanecer.

Menorca es una isla pequeña por lo que si se quiere aprovechar cada minuto de las vacaciones, siempre se recomienda alquilar un coche en el aeropuerto. Indudablemente que quien tome esta alternativa, se llevara los mejores recuerdos de la isla.

RESPUESTAS

Este formulario recopila su nombre y correo electrónico para que podamos comunicarnos con usted. Consulte nuestra política de privacidad para más información. Doy mi consentimiento para que esta web recopile mi nombre y mi correo electrónico. *