Casas vacacionales en Menorca

Considerado uno de los últimos paraísos vírgenes de la Costa Mediterránea, por sus hermosas playas y por la tranquilidad de sus aguas que asemejan a una piscina, hacen que Menorca sea uno de los mejores lugares para vacacionar.

Si se quiere disfrutar a plenitud de esta hermosa isla, será necesario alojarse en las casas de Menorca, ya que son mucho más que un hospedaje. Por la calidez y cuidado en los detalles, hacen sentir al turista que se encuentra como en su hogar.

Como seleccionar una casa de alojamiento en Menorca

Se deben tomar en cuenta varios factores, cuando se desea vacacionar en Menorca por algunos días. Lo primero será, considerar si se quiere pernoctar en la Costa Sur o la Costa Norte.

Esto se debe a que en la Costa Sur, no solo se encuentra mucho más desarrollada para el turismo, sino que también ofrece hermosas playas caracterizadas por una arena muy blanca y un agua cristalina, de un hermoso color turquesa.

Esta zona de Menorca, es ideal para parejas que desean parar su luna de miel, así como para quienes tienen ya una familia y desean compartir con ellos.

La Costa Norte, es ideal para los amantes de la aventura. A pesar que sus playas son muy parecidas a la de la Costa Sur, su oleaje es mucho más fuerte y son menos las personas quienes la visitan.

Otro factor a considerar, es si se quiere que la casa de alojamiento se encuentre cerca de los sitios de vida nocturna, esto en caso que se desea salir por la noche a tomar una buena copa y disfrutar de la música.

En Menorca existen restaurantes que ofrecen una gastronomía muy variada, así como clubs donde se podrá bailar y pasar un rato agradable.

Tipos de casas vacacionales en Menorca

En Menorca, se pueden encontrar varios tipos de casa que se adaptan a las necesidades de los vacacionistas. Unas cuentan con hermosas arquitecturas que se encuentran enclavadas a las orillas del mar.

También se encontraran casas pequeñas, pero que no dejan de ser cálidas y acogedoras. Estas están ubicadas en las callejuelas del centro y son mucho más económicas.

Además que desde allí, puede llegarse al puerto sin necesidad de utilizar el coche ya que su cercanía, permite a las personas que puedan ir caminando y a la vez disfrutar del paisaje.

Cerca del teatro municipal de Menorca, se pueden observar hermosas viviendas vacacionales, donde se aprecia una marcada influencia inglesa e incluso árabe.

Estas son ideales para aquellos viajeros, quienes desean disfrutar de los conciertos musicales y del jazz, que se presentan en dicho teatro.

Las casas que se encuentran en Mahón reúnen sin lugar a dudas, todo lo hermoso de Menorca y las vistas son consideradas las más preciosas de la isla.

Así mismo, los comercios restaurantes y bares, se encuentran relativamente cerca por lo que caminar hasta estos lugares se convierte en un agradable paseo.

Todas las casas vacacionales de Menorca, poseen una característica común y es la calidez y limpieza que se encuentra en cada una de ellas. Es por todo esto, que quien visita esta encantadora isla, por lo general regresa.

RESPUESTAS

Este formulario recopila su nombre y correo electrónico para que podamos comunicarnos con usted. Consulte nuestra política de privacidad para más información. Doy mi consentimiento para que esta web recopile mi nombre y mi correo electrónico. *