¿Cómo ganar dinero en internet con la publicidad?

El dinero conseguido por la publicidad se convierte en algo interesante a partir del momento en el que se obtiene un cierto número de visitantes a la página. Se puede ser una persona particular, por tanto una ganancia de 100 € al mes puede ser algo interesante. Sin embargo, se estima que este dinero se puede conseguir a partir de 500 visitantes al día. Más detalles los encontramos en COMOGANARDINERO.PRO.

Autor: Geralt-Pixabay

Autor: Geralt-Pixabay

La solución más sencilla para ofrecer publicidad remunerada sobre una página de internet es pasando por una plataforma publicitaria. Esta plataforma se encarga de encontrar a los anunciantes, y hacer que paguen. A cambio de la colocación de una publicidad en la página web, se recibe una parte de este pago.

¿Banner o link de texto?

Existe la posibilidad de presentar banners, es decir paneles publicitarios de diversos tamaños, o enlaces de texto. Algunas personas prefieren los enlaces de texto puesto que son más eficaces si se utilizan de forma inteligente. Tomemos el ejemplo de una página de videojuegos, e imaginar que en la página hay un artículo de texto sobre un videojuego en particular. En el texto será muy eficaz colocar un enlace hacia una tienda online que vende ese juego en concreto.

Publicidad Adsense

La sociedad Google ofrece también disponer de publicidad en vuestra propia página web. Estos anuncios publicitarios van en forma de texto, o en forma de banner.

La remuneración se hace en cada click. La cantidad que se consigue por cada click varía en función del tema del anuncio. Algunos anunciantes están dispuestos a pagar más que otros para recibir a visitantes. No es el propietario de la página el que escoge el tema del anuncio Adsense. El programa de este sistema se fija en el contenido textual de la página, y determinará rápidamente el tema de los anuncios que serán presentados.

La afiliación, ganar comisiones

Más que visualizar una publicidad en concreto, se puede proponer a los visitantes un servicio de pago por el que se percibe una comisión. Esto puede hacer que se gane dinero porque realmente se ofrece un servicio. En Internet existe una multitud de ofertas de marca blanca. Marca blanca significa que se colocan elementos sobre una página de Internet que se integra perfectamente en el diseño de vuestro propio sitio. A veces incluso el visitante puede pensar que el propietario de esa página es el que gestiona completamente el servicio.

RESPUESTAS

Este formulario recopila su nombre y correo electrónico para que podamos comunicarnos con usted. Consulte nuestra política de privacidad para más información. Doy mi consentimiento para que esta web recopile mi nombre y mi correo electrónico. *