Mira como Apple nos manipula para que creamos que necesitamos sus productos

Como bien debes saber, Apple es una de las empresas mejor valoradas de todo el mundo y sus productos, sin importar su precio, se venden rápidamente. Los dispositivos como las MacBook, iMac, iPod, iPhone e iPad tienen el éxito asegurado en cualquier país.

Pero nosotros nos preguntamos, qué es lo que nos hace volvernos locos por estos productos, sabemos que son de buena calidad, pero la empresa se asegura de hacernos sentir que los necesitamos, esto se debe a una excelente estrategia de marketing, que definitivamente debemos aplaudir.

Apple crea necesidades

Steve Jobs nos reveló la clave de crear e inventar nuevos productos y es nada más y nada menos que la gente no sabe qué es lo que quiere. Por ello, la empresa se aseguró de brindarles a las personas lo que necesitaban, por eso, cada vez que sale un nuevo dispositivo, nos hacen sentir como si debemos tenerlos.

Rumores y filtraciones

Otra de las cosas por las que se caracteriza el marketing de Apple es porque jamás hacen un anuncio oficial de sus dispositivos, hasta que estos no son presentados. Pero de lo que se encargan es de darle a la prensa algunos detalles y filtran algunas imágenes para que la empresa no quede en el olvido entre un dispositivo y otro.

Esta es una empresa llena de personal muy inteligente que se encarga de filtrar rumores altamente creíbles y otros disparatados para que el público, la prensa y el mundo en general siempre estén atentos y con el ojo puesto en la marca, esto permite que la marca siempre esté en la mente de las personas.

Por otro lado, viene el juego sucio de Apple, que es sencillamente que con cada actualización que hacen, anuncian los dispositivos que no podrán tenerla, por lo que crea la necesidad de que la persona se actualice a un nuevo equipo para poder disfrutar de las últimas actualizaciones de la marca.

RESPUESTAS

Este formulario recopila su nombre y correo electrónico para que podamos comunicarnos con usted. Consulte nuestra política de privacidad para más información. Doy mi consentimiento para que esta web recopile mi nombre y mi correo electrónico. *