¿Qué sabes de las acciones AENA?

Las acciones AENA han logrado alcanzar durante los últimos años una posición privilegiada dentro del sector aeroportuario. Gracias a que se han sometido a un gran proceso de expansión e internacionalización que le ha ayudado a ser más reconocida a nivel internacional.

Ahora bien, si estas interesado en comprar acciones AENA, tienes que conocer un poco más a fondo de qué trata, como por ejemplo, que tiene sus inicios en el año 1990, justamente cuando cobró carta de naturaleza dentro de la ley de presupuestos generales del Estado.

Y en el año de 1991, esta compañía inicia formalmente sus operaciones, operaciones que por supuesto, siempre han estado relacionadas con la gestión de los aeropuertos dentro del territorio español. Sin embargo, su idea era seguir creciendo, y por eso, al año siguiente decidieron incursionar y trabajar también con el área de navegación.

En la actualidad, AENA es el primer operador aeroportuario mundial, cuando es evaluado en cuanto al número de pasajeros. Ya que nada más en España, se encarga de gestionar 46 aeropuertos, y además de ello, tiene una gran presencia en otros países de América. Entre ellos: México, Brasil, Colombia y Jamaica.

Y además de ello, otro factor que seguramente te va a interesar, es saber que durante el año 2019 Aena logró convertirse en el gestor aeroportuario que obtuvo una mayor cantidad de pasajeros. Pues registraron cifras que alcanzaron los 293, 4 millones. Cifras que por supuesto, nos indican que se trata de una empresa sólida, estable y reconocida.

¿Cómo es el modelo de negocios de AENA?

AENA se caracteriza porque dentro de sus principales características tenemos: que tiene un modelo de negocio que trabaja en base al desarrollo impulsado, es decir, siempre están en busca de la innovación y trabajan día a día para lograr que sus aeropuertos sean los más modernos y funcionales que se puedan encontrar a nivel mundial.

Y como todos sabemos, en la actualidad, la tecnología y el modernismo son los que atraen a la gran mayoría de la población. Ya que todos queremos estar más cerca del futuro y de los nuevos descubrimientos. A esto tenemos que añadirle que AENA se ha caracterizado por ofrecer servicios eficientes basados en estas nuevas tecnologías, que tanto nos atraen. Y además, nos dejan ver constantemente todos los cambios en los que están trabajando, para brindar innovación y comodidad a cada uno de sus pasajeros.

 

Tags:

RESPUESTAS

Este formulario recopila su nombre y correo electrónico para que podamos comunicarnos con usted. Consulte nuestra política de privacidad para más información. Doy mi consentimiento para que esta web recopile mi nombre y mi correo electrónico. *