Sergio Feray, de empresario a triunfar en las redes

 

Con el paso de los años y la aparición de las RRSS, muchos son los perfiles que han aumentado su notoriedad. Todo ello gracias al trabajo realizado con el cambio en los métodos comunicación y las campañas de publicidad. Perfiles femeninos y masculinos que se han hecho un hueco importante en una industria que mueve millones de euros. Entre todos esos perfiles se encuentra el del joven Sergio Feray, un joven instagramer con un perfil muy versátil que se caracteriza por su elegancia y el buen hacer de sus trabajos. Te contamos más sobre Sergio Feray, y su cuenta de instagram, en este post.

Más sobre Sergio Feray

Sergio Feray es un joven de 29 años, que nació en Barcelona y que compatibiliza su pasión por el culto al cuerpo y el mundo del fitness con los tatuajes y el mundo de la moda. Su perfil rebosa elegancia y sofisticación a partes iguales. Y es que perfiles como este, tan cuidados y con una estética tan marcada son escasos entre el sector masculino. Empresario y amante de la moda, nos da su visión más moderna sobre las últimas tendencias tanto en estilismos textiles como en tatuajes.

Atrás quedó esa creencia de que los empresarios y hombres, con cierta seriedad y rango, no podían llevar tatuajes. Sergio Feray es el CEO de una empresa compuesta por más de 50 empleados que ha ido aumentando su nivel de facturación en los últimos años gracias a las diferentes adaptaciones que ha ido incorporando para actuar de la mejor manera en un entorno que cambia constantemente y que debe de amoldarse a los cambios que van surgiendo en el mundo digital y de las nuevas tecnologías.

En su tiempo libre, Sergio Feray se dedica a cultivar su cuerpo. Su pasión por el fitness le hace desconectar y sentirse mucho mejor cada día. Entrena 6 veces por semana y cuenta que para él el ejercicio físico es una de las claves para su desarrollo personal. A ello hay que sumarle su pasión por los tatuajes, que cada vez cobran más protagonismo. Esa vía artística le hace ser aún más firme en sus gustos personales. En relación con los tatuajes, vemos como estos se hacen protagonistas en diferentes zonas de su cuerpo, como las piernas, la espalda, el costado o los brazos. La temática de los mismos versa entre el mundo real y la ficción. Entre sus muchos tatuajes, cobran importancia la ciudad de Venecia y los numerosos tatuajes de los superhéroes de Marvel. Esta pasión ha hecho que se presente a diferentes concursos.

En definitiva, Sergio Feray es un hombre polifacético, hecho a sí mismo. Un hombre que rebosa elegancia y exquisitez, mezclados con modernidad y vanguardia. Puedes saber más sobre él en su perfil de Instagram en el que acumula casi 500.000 seguidores que están al tanto de su vida diaria y sus logros profesionales. Un perfil muy cuidado que tienes la oportunidad de seguir y descubrir, porque Sergio Feray no deja indiferente a nadie.

 

Tags:

RESPUESTAS

Este formulario recopila su nombre y correo electrónico para que podamos comunicarnos con usted. Consulte nuestra política de privacidad para más información. Doy mi consentimiento para que esta web recopile mi nombre y mi correo electrónico. *