Todo lo que debes saber a la hora de elegir Celulares Samsung

Samsung es una de las compañías tecnológicas más conocidas a nivel mundial, ha sabido fabricar diversos artefactos electrónicos a lo largo de los años, que nos han sido sumamente útiles. Los Celulares Samsung han sido tendencia en los últimos 10 años, siempre renovándose.

Desde que ha sido fundada en 1938 en Corea del Norte, Samsung se destaca año tras años por sus innovaciones tecnológicas. Son referentes en materia de cómo evoluciona la tecnología a lo largo de los años y continúan impulsando la transformación económica en su país. Fueron los Celulares Samsung los que lograron que la empresa se expandió a nivel internacional durante la década del 90. ¿Acaso existe alguna persona que no hay tenido entre sus manos un hermoso celular Samsung alguna vez? Imposible.

Celulares Samsung: del Galaxy S hasta el día de hoy

Año tras año hasta el día de la fecha, Samsung se mantiene como la compañía que lidera el mercado de venta de teléfonos celulares. Uno de los motivos es que, a diferencia de otras compañías gigantes, Samsung posee una cantidad numerosa de móviles en el mercado, con diversas características y precios, lo que facilita que los usuarios encuentren el teléfono celular más adecuado a sus necesidades y preferencias entre los que ofrece el catálogo de esta compañía.

En el año 2010 Samsung sacó al mercado el Samsung Galaxy S. Aquel fue el principio de una historia de teléfonos celulares revolucionarios que continúa hasta el día de la fecha. Desde ese primer modelo que incluía una cámara frontal VGA y fue considerado el más potente del mercado en su momento, pasando por Galaxy S5 que incorporaba un lector de huella digital y más de un procesador para mejorar el rendimiento del móvil hasta el Samsung Galaxy S8 que apareció con una bella pantalla sin bordes, llamada Infinity Display, ¡qué maravilla!

 

Entre 2018 y 2019 Samsung a liberado al mercado nuevos modelos con mejoras y características fabulosas, tal como lo ha venido haciendo en los últimos diez años. Entre todos los teléfonos que esta empresa ha lanzado en los últimos tiempos, nos encontrarnos con el Samsung Galaxy S10, S10+, A80, A70, S9 y Samsung Note 9, ¡tantas opciones maravillosas! Pero, ¿cómo elegir el que funcionará mejor basado en tus prioridades a la hora de adquirir un teléfono celular? Para eso es ideal conocer estos modelos un poco más en profundidad.

Características y especificaciones de los más modernos Celulares Samsung

Durante este año, Samsung presentó los nuevos teléfonos celulares de la familia Galaxy: el S10 y S10+. Ambos teléfonos son los primeros del mercado en contar con un lector de huellas dactilares ultrasónico por debajo de la pantalla. El Galaxy S10 posee una RAM de hasta 8GB, mientras que el S10+ llega a 12GB, ¡potentes! Estas terminales se han renovado en materia de almacenamiento interno, llegando hasta 1TB. ¿Algo más por lo que los celulares Samsung se destacan? Ambos vienen con tres cámaras traseras, ¡sí, tres!

Con respecto al Samsung A80 podemos comentar que es más económico que el S10 y S10+ por ser de gama media, pero aún muy poderoso. Viene con un procesador de 8 núcleos y 8GB de RAM, lo que hace que sea un equipo que responde rápidamente. El A70, también dentro de los teléfonos de gama media, se lanzó unos meses antes. Cuenta con lector de huellas dactilares, procesador de 8 núcleos y una batería de 4500mAh, ¡que dura muchas horas!

En relación a los S9, podemos elegir entre el Samsung Galaxy S9, S9+ y Note 9. ¿Qué caracteriza a cada uno de estos modelos? Todos ellos son equipos de gama alta. El S9+ cuenta con dos cámaras en la sección trasera, procesador de cuatro núcleos y una memoria RAM de 6GB. Esto último es lo que lo diferencia principalmente del S9, que trae una de 4GB, también con un procesador de 4 núcleos. El Samsung Galaxy Note 9 es un teléfono sumamente potente, que cuenta con una memoria RAM de 8GB, doble cámara trasera, 512 GB de almacenamiento que puede ampliarse hasta 1TB y un procesador poderoso: el Exynos de 8 núcleos.

Con toda esta información en mente, ¿ya elegiste tu próximo Celular Samsung?

Tags:

RESPUESTAS

Este formulario recopila su nombre y correo electrónico para que podamos comunicarnos con usted. Consulte nuestra política de privacidad para más información. Doy mi consentimiento para que esta web recopile mi nombre y mi correo electrónico. *