Las tendencias en rotulación para obtener grandes resultados

En los casi cuatro meses que llevamos de este 2018, las tendencias en el sector de la rotulación ya han empezado a dejarse ver, lo que son una clara muestra de lo que nos espera el resto del año. Es cierto que no se observan cambios radicales ni innovaciones totalmente rompedoras, sin embargo, son propuestas sutiles que nos permitirán dar a nuestros trabajos un toque de originalidad.

Si estás meditando solicitar un diseño de rótulos en Barcelona, debes tener presente las creatividades que en estos momentos están generando más interés y atracción. Tu negocio precisa el mejor rótulo para que ofrezca la imagen que busca dar y transmita al cliente las sensaciones apropiadas para que elija la propia empresa en detrimento de la competencia.

 

Valora para el diseño de tu rótulo…

  1. El color Ultra Violet

Es un color púrpura muy intenso de base azul que es tendencia en la moda y en el interiorismo. Es un color con toda una simbología implícita: evoca el misterio del cosmos, la incerteza del futuro y los descubrimientos del mañana. También es un color que ha caracterizado a muchos espíritus rebeldes que han rechazado los convencionalismos, como David Bowie, Jimi Hendrix o Prince. Obviamente siempre se deben priorizar los colores corporativos, aunque una pincelada del Ultra Violet puede marcar la diferencia.

  1. Las dimensiones

No es fácil llamar la atención de un cliente, aunque siempre se puede recurrir a técnicas tan viejas como eficientes: la rotulación de grandes dimensiones. La versatilidad en la rotulación es un concepto que cada vez las empresas tienen más en cuenta, y por lo que deciden inclinarse por diseños de gran tamaño, de distinto formato y diseño. La originalidad en un rótulo es una baza que bien jugada, es una garantía de éxito.

  1. Los iconos

Los iconos están tan presentes en nuestra vida que forman parte de nosotros mismos. Con la introducción de las nuevas tecnologías y las nuevas formas de comunicación, los iconos se han convertido en las herramientas más valiosas para establecer comunicaciones más simples, directas y sencillas, e incluso en muchos casos para llegar hasta donde no llegan las palabras. Con el paso del tiempo también han emergido como un elemento totalmente válido para decorar todo tipo de rotulaciones, ya sean en oficinas, escaparates o pequeños negocios. La creatividad y el mensaje que quieras dar intervendrá o no el uso de iconos, pero en primera instancia son un gran recurso para tener en cuenta.

  1. Los materiales

No tiene sentido destinar todos los esfuerzos en un gran rótulo si después empleamos materiales de baja calidad. Utilizar material duradero es la clave para este tipo de trabajos. No solo es algo que se observa a largo plazo, es algo que se percibe desde el primer momento en que el rótulo ya está finalizado. Si el material empleado está preparado para resistir cualquier factor externo, la inversión que hayamos hecho habrá valido la pena.

RESPUESTAS

Este formulario recopila su nombre y correo electrónico para que podamos comunicarnos con usted. Consulte nuestra política de privacidad para más información. Doy mi consentimiento para que esta web recopile mi nombre y mi correo electrónico. *