TODOBAÑO: BAÑOS DE CALLOSA PARA TODA ESPAÑA

En el día de hoy, traemos a MarketingHoy.net un nuevo caso de éxito empresarial gracias al marketing electrónico. En este caso, el negocio que presentamos es Todobaño.es, lo que empezó hace algún tiempo como un pequeño negocio local que ahora vende y distribuye muebles para el baño a toda España.

Sin apenas conocimientos sobre el comercio electrónico, estos profesionales del baño se vieron embarcados en un proyecto complejo, pues lo que antes repartían en sus vehículos de forma local, ahora tenían que hacerlo llegar a cualquier parte de España prácticamente en el mismo tiempo que anteriormente se lo hacían llegar a sus clientes de unas calles más allá.

De esta forma, esta empresa se ha visto reconvertida y en tan sólo tres o cuatro años ha conseguido ser un referente de las reformas y la decoración en los baños, distribuyendo todo tipo de material para baños tanto a particulares como a profesionales: platos de ducha, mamparas de baño, muebles, bañeras, grifos… ¡con una gran variedad!

A día de hoy, la empresa sigue gestionada desde Callosa, lugar donde originó la actividad. No obstante, dueño y empleados se han  tenido que reconvertir en unos expertos del marketing digital y de la venta a distancia, fruto de ello es la presencia que a día de hoy tienen en la red, nombrados incluso por periódicos como La República o Estrella Digital.

RESPUESTAS

Este formulario recopila su nombre y correo electrónico para que podamos comunicarnos con usted. Consulte nuestra política de privacidad para más información. Doy mi consentimiento para que esta web recopile mi nombre y mi correo electrónico. *